Expociencia Nacional Morelia México

Actualizado: 7 de feb de 2019

Durante casi una semana, Javier y Matías, junto a nuestro Director Carlos, estuvieron en la ciudad de Morelia, Michoacán - México, representando a la Fundación Club Ciencias Chile y al país como parte de la delegación Chilena en el evento.


Con su proyecto "Caracterización del período de crianza de polluelos de Pingüino Rey (Aptenodytes patagonicus) en Isla Grande de Tierra del Fuego" estuvieron en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Michoacán, luego de obtener el 2do. lugar de la Expociencia Nacional en la Universidad Central durante el 2017.

Durante el evento, pudieron exponer los resultados de su investigación, centrado en la aparición de novedades conductuales que fomentarían la crianza de polluelos y la llegada de estos al período de independización de sus padres.

Entre las actividades que pudieron realizar se encontraron la visita al Museo del Dulce, Recorrido por el centro Histórico, Cena de Gala, visita a la Universidad Nacional Autónoma de México, Museo Casa del Artesano y una muy entretenida Tarde Cultural, entre otros.

Pudieron compartir con delegaciones de Italia, Panamá, Turquía, Colombia, Costa Rica, Ucrania, España y Brazil. Una de las cosas que más recordarán fue la gran acogida entregada por la organización y nuestros hermanos Mexicanos, pudieron degustar mucho de su cocina y conocer mucho de su cultura.

Fueron evaluados positivamente y muchas retroalimentaciones postivas del trabajo realizado en Tierra del Fuego durante casi un año y medio.

#México #Michoacan #Morelia #Expociencia #ExpocienciaNacional #Chile #PingüinoRey #Tierradelfuego #Porvenir #Patagonia #UNAM





12 vistas

© 2019 by Carlos Zurita Redón. Proudly created with Wix.com