top of page

Curso Ecología Avanzada

Entre el 15 y el 19 de Julio dictaremos el curso Ecología Avanzada destinados a estudiantes de enseñanza media que quieran profundizar en esos contenidos.

El Centro de Investigación Científica escolar (CICE) en colaboración con el Center Of Applied Ecology & Sustainability (CAPES UC) dictarán el curso "Ecología Avanzada" destinado a estudiantes de enseñanza media de todo el país. El curso se realizará entre el 15 y el 19 de julio en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Casa Central. Contempla una salida a terreno al Parque Nacional Río Clarillo de la comuna de Pirque, Región Metropolitana.


El curso será dictado por nuestro director Carlos Zurita Redón en colaboración con los coordinadores Paulo Suazo Sabag y Tomás Quiñoñes Pérez. El principal objetivo es profundizar en aspectos de la ecología de poblaciones y comunidades aplicandolos a casos concretos en ecosistemas chilenos. Tiene una duración de 25 horás cronoóligas en total divididas en jornadas de trabajo de 09:30 a 13:00 hrs. (excepto jueves 18 de julio, salida a Parque Nacional Río Clarillo, que es todo el día).


Mayoyes informaciones de costos, fechas y más en el programa del curso en el siguiente link:

https://docs.wixstatic.com/ugd/63ac20_ac96a182dbc84fcea3807a676a781ef2.pdf


Inscripciones en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc8D7CK-OwBPqByr357HJJ6Lcv4ws57cQ_nNEEqE07I0miRw/viewform


Consultas al correo cazuritar@uc.cl


Te esperamos!!!!

167 visualizaciones
bottom of page